Please enable JS

Apostilla de Antecedentes Penales

img

Apostilla de Antecedentes Penales

EXPANDE TUS FRONTERAS
Los antecedentes penales o record policivo como también se conoce, es un documento necesario para la gestión de múltiples procesos legales en los distintos países. En Panamá es un requisito obligatorio en el trámite de todos los tipos de Permisos de Residencia, también son solicitados por muchos empleadores antes de la contratación.

Los antecedentes penales, por lo general tiene una validez de tres (3) a seis (6) meses dependiendo del País y la autoridad que los solicita.

Estos antecedentes penales pueden ser solicitados en el país donde hayas residido los últimos dos (2) años con una condición de residente o en tu país de origen.

En LEGALYS podemos gestionar este requisito a través de nuestras oficinas en Panamá, en Venezuela y en España. Si requieres antecedentes de alguno de estos tres países puedes hacerlo en línea.

ANTECEDENTES PENALES DESDE VENEZUELA $US80 + ENVIO

Antecedentes Penales en Venezuela.

Los antecedentes penales serán legalizados ante el Consulado de Panamá en Venezuela y luego apostillados. En caso de requerir sus antecedentes penales para un trámite distinto al migratorio o para otra institución hágalo saber a nuestro equipo.

Si necesita sus antecedentes penales para un trámite en un país distinto a Panamá también podemos gestionarlo.

Debe llenar el formulario y al enviarlo; uno de nuestros colaboradores se pondrá en contacto con usted en las próximas 12 horas.

Luego de contactado deberá realizar el pago y a partir de ese momento en aproximadamente 15 días hábiles estará recibiendo sus antecedentes penales apostillados.

Podrá realizar su solicitud en línea o en nuestras oficinas según sea su preferencia.

ESTE MES: SI ESTAS EN PANAMA Y SOLICITAS LOS ANTECEDENTES PENALES DE VENEZUELA EL ENVIO TE SALE GRATIS.

Gregory Ramos Urbina / Mérida.

“Todo mi trámite migratorio como extranjero profesional lo realicé con LEGALYS. Gestionaron mis antecedentes penales y todos los demás documentos necesarios para mi visa de forma rápida y transparente…”

Yoel de Armas / Caracas.

“Pude contar desde el comienzo de mi trámite migratorio con un equipo profesional en Caracas, que me guio para lograr obtener mi permiso de residencia y mi permiso de trabajo. Desde ese momento son mis abogados en Panamá”

Marjorie Moreno / Caracas.

“…Obtuve con ellos los antecedentes penales para mi trámite en Panamá, ahora me encuentro en Argentina y también los solicité para este país, como siempre en tiempo record…”

APLICAR
Legalys Panamá
Calle Manuel Maria Icaza,
Edificio Proconsa I, Piso 12, Ofc. A,
Obarrio | Ciudad de Panamá
T +507 381 1890
Legalys Venezuela
Av. Miranda, Centro Plaza Torre A,
Pº 12, Ofc 12-F, Urb.
Los Palos Grandes | Caracas
T. + 58 212 285 5166 / 285 8827

LEGALYS

Boletín de Noticias