"La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría.
Nuestros fundadores crean en Caracas-Vzla la firma de abogados Ochoa-Breña y Asociados cuya orientación era la rápidez y transparencia en los servicios ofrecidos.
Cambiamos nuestro nombre a Legalys, definiendo una firma inpersonal, cuya orientación sería la innovación en la prestación de servicios legales. Incorporamos a nuestro website un innovador servicio de consulta de trámites en línea, único para ese momento.
Abrimos nuestra oficina en Panamá, mudando nuestro headQuater. Damos un giros a los servicios legales, enfocando la atención en los servicios a los migrantes.
Incursionamos en una plataforma de servicios el línea para gestionar la incorporación de empresas y los trámites migratorios. Creamos una red de Abogados en Vzla para atender la gestión de documentos a nivel nacional.
Estamos incorporando más innovación a nuestros servicios legales. IA, CRM y análisis de datos, son las herramientas que orientan nuestra nueva cultura y estructura. Estamos preparados para nuestra expansión regional.